Esta es la nueva aula virtual de Química para carreras de Ingeniería. En ella encontrarás material de estudio y actividades complementarias a las desarrolladas en las clases Teórico- Prácticas. Las mismas te ayudarán en la comprensión de los distintos temas que se desarrollan en esta asignatura.

Hasta tanto se retomen las clases presenciales, esta será nuestra aula. A través de ella podrás cursar Química, realizando las actividades que propondremos semanalmente.

Para matricularte en el aula virtual deberás solicitar autorización, enviando un e-mail a: quimica_ing@tecno.unca.edu.ar

Allí consignarás nombre completo (como aparece en el DNI), DNI. carrera que cursas o a la que aspiras ingresar (en caso de ser alumno ingresante 2020), y número de matrícula si ya estás matriculado.

Así mismo, deberás exponer tu condición o situación actual: Ingresante, recursante, readmitido, en proceso de readmisión, etc. Si sos recursante deberás consignar, además, el año en que cursaste Química por última vez).