Programación III - Ingeniería en Informática

Este curso corresponde a la Cátedra de Programación I de la Ing. en Informática - Plan 2011, la misma tiene por objetivo principal Instruir al estudiante con los conceptos fundamentales del paradigma de programación imperativa, como así también que conozcan los alcances y limitaciones del mismo, y de las herramientas a utilizar, aprovechando toda la potencialidad que ofrecen.

Al finalizar el curso, se espera que el alumno se capaz de Diseñar, codificar y depurar programas de pequeña y mediana complejidad aplicando los fundamentos del paradigma Imperativo.

Se hace uso del lenguaje de programación C.


POR MOTIVO DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA UNCa. PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID-19, SE HAN SUSPENDIDO LAS CLASE PRESENCIALES HASTA EL 31/03. POR TAL MOTIVO USAREMOS ESTE MEDIO PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA CÁTEDRA.   

Este curso corresponde a la Cátedra de Programación II de la Ing. en Informática - Plan 2006 y Plan 2011, cuyo objetivo es impartir conocimientos generales y específicos de la tarea de programar haciendo uso del Paradigma Orientado a Objetos y Paradigma Funcional